Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

42 minutos...

http://www.reporte.com.mx/42minutos/locutores.jpg



42 MINUTOS CON
Esteban Arce
de Lunes a viernes, 17:00 a 18:00 hrs. por Reporte 98.5 FM 

42 minutos es un programa con una diversión inteligente, Esteban Arce informa y comenta las notas del momento de una manera fresca y dinámica.

EDITORIAL EL PODER Y LA ASTUCIA
Esteban Arce comenta la nota del día. Eduardo Saint Martin detalla el poder del dinero en el mundo del entretenimiento deportivo.
AMENIDADES Y OTRAS CHARLAS PARA ENTENDER LO QUE PASA
Enrique Muñoz nos lleva al mundo de lo insólito y el espectáculo con notas extrañas, increíbles, chistosas y absurdas. Enrique Vigil, analiza y explica el acontecer nacional e internacional como todo un profesional de la comunicación.
José Alberto Villasana


PRODUCTOS MÁGICOS
En esta sección se realiza una sátira de los productos milagro que se anuncian en radio y televisión



http://www.reporte.com.mx/42minutos/


24 comentarios:

  1. Lo unico bueno de este programa es la chica que da el clima

    ResponderBorrar
  2. A CHINGA A POCO TAMBIEN EN RADIO DAN EL CLIMA?

    ResponderBorrar
  3. Apolo,

    te pido que regrese la seccion de audio, con la cual recordaba sketchs de WFM, 42 Min... Los infomerciales eran buenisimos!

    ResponderBorrar
  4. Saludos, Truckzo, estoy de acuerdo y de hecho ya tengo muchos atrasados y acumulados debido a que los de badongo no han actualizado su server o no sé que pero no funciona...

    Si alguien tiene alguna otra opción díganme por fa...

    ResponderBorrar
  5. Esteban tienes un talento humorístico que sigo desde que estabas en el calabozo y por ese sentido del humor es que te escucho en 42 minutos, el papel de Enrique Muñoz como el "hijo del pueblo le queda muy bién y que decir de Sanfrances que aunque no le creo nada sobre su supuesta IDENTIDAD es "vaciadísimo". Ahora que tienen algo en contra... No saben ni madres de política de echo de lo que dicen basta con creer lo contrario para saber que eso es lo más proximo a la verdad. Mis respetos para el Maistro "Bijil" porque se nota que es "leido y escrevido" aunque oviamente sus comentarios están creados con la intención de apoyar a su grupo social y claro, lo que no podia faltar... el momento religioso "manipuloso" con... con... sabe Dios como se llame el invitado de cabecera que siempre habla del aborto y de las conspiraciones, vaya manipulación a favor de su "gran grupito". Vaya que me divierto, gracias deberas por hacer su trabajo tan bien, despues de todo para eso se alquilaron bola de bufones. Saludos con amor.

    ResponderBorrar
  6. Esteban ya te fijaste el parecido del portero del Manchester United con Videgaray el carnal Marcelo del Estaca? Hazlos Cachitos, si????? please!!!!

    ResponderBorrar
  7. cheken este video saludos los de matutino los veo todos los dias mandenme un saludito si jaja atte yo mera

    http://video.mx.msn.com/watch/video/dont-fall-asleep-on-the-train/1j9cn7m6g

    ResponderBorrar
  8. buen programa, podrian dar la direccion del pavo en carnitas porfa

    ResponderBorrar
  9. Este es un programa hecho por imbéciles , para imbéciles, y esteban arce es el más imbécil de todos... que asco y que verguenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. No es posible q un fanatico religioso como Arce este al frente de un programa y q ademas exprese opiniones acerca temas q ignora. Como a cualquiera en este pais le sueltan un microfono para diga estupideces, yo por lo pronto no vuelvo a seguir nada en lo q aparezca este tipo

      Borrar
  10. La chica que tienen ahorita que sientan en el lugar de Adriana R. es.....PESIMA! yo se que tienen que poner gente bonita (no se porque realmente) pero la verdad estaría mucho mejor una chica INTELIGENTE,SIMPATICA y con buenos comentarios, que poner una cara bonita que da opiniones muy estúpidas. Hay que mejorar y dar calidad a lo que se en television! por favor!.

    ResponderBorrar
  11. esteban eres muy bueno y el programa de 42 min es el mejor informativo en la radio,soy taxista y amenizas las tardes de trafico con tus comentarios y porsupuesto con ese grupo de sabuesos de la investigacion,un saludos y xfa ojala q el noticiario en lugar de 42 min fuera de84, saludos a todos

    ResponderBorrar
  12. sentado en su sillita de matutino express estaba el estaca, cuando le llego la muerte sin hacer tanta alaraca, gritandole a la muerte la estaca, muy valiente el canijo yo en ti no creo, ya vez que yo soy ateo, y la muerte contesto me vale de todos modos te pateo el trasero, y tan fuerte le dio la patada, que lo mando derechito a la, ( ,.-+-*) que pa que les cuento. adios...

    ResponderBorrar
  13. Hola me podrian decir cual es la direccion del lugar donde se hacen zapatos, del reportaje de Kike, del dia de hoy??

    ResponderBorrar
  14. Me encanta, y las personas que no les gusta el programa, porque carajos lo ven... Esteban soy tu fan n°1425 jajajjajaj y me encanta su programa

    ResponderBorrar
  15. Acaso ERIKA esta mal de la espalda....? porque se para siempre tan chueca, o acaso le molestan los zapatos apretados... creo que exagera un poco en su intento de posar para foto.!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Tengo dos motivos para escribirles, el primero es para felicitarlos por su programa y por tanto éxito y el segundo y el mas importante para mi es paradecirles que el sábado cumplo 20 años de que me transplantaron un riñon de mi mamá por que me gustaría que le agradecieran a ella la sra Ma Elena Cassab Nacif de Bolio el haberme dado vida nuevamente hace 20 años. Hoy tengo mas de 35, y me fue donado cuando era joven y una insuficiencia parecia terminar con mi vida por lo que le agradezco a Dios y a ella el que me hayan dado la oportunidad de seguir viviendo.

    Gracias por su tiempo y atención

    saludos

    Antonio Bolio Cassab

    ResponderBorrar
  17. falonio Montesinosenero 23, 2012

    Es increible que un programa tan malo siga en la pantalla, ahi se nota lo mal que estamos los mexicanos como televidentes, El Arce es un imecil de lo peor, ignorante, vendido, marrullero y retrasado mental, por favor seamos màs selectivos y pidamos la desapariciòn de estos bodrios en la televisiòn y que manden a Arce a trabajar en los manicomios.

    ResponderBorrar
  18. Si amlo llega a la presidencia va a nacionalisar telvisa y se van a quedar sin trabajo y sin sus poderosas aguilas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como se ve que eres ignorante ya dijo lopez obrador que no va privatizar televisa

      Borrar
  19. No es posible q Esteban Arce conduzca un programa de noticias es unpendejazo y aparte ahora se las da de mocho

    ResponderBorrar
  20. Morelia, mich. vie. 8 de febrero del 2013
    Me pueden decir la direccion de las Carnitas que paso hoy QUIQUE en Viernes Culinarios.
    Soy del DF. y he ido a varios lugares Recomendados por Dn. Quique.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Podrán hacer un reportaje de una empresa de buceo dedicada a mantenimiento de cisternas por medio de buzos? todos los servicios se realizan sin sacar el agua de las cisternas. es un método ecológico.

    José Ayala 46011633

    ResponderBorrar
  22. Felicidades es un programa diferente me gusta mucho y pues hay q seguir disfrutando de este programa x mucho tiempo.

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...